Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amorebieta será operado el próximo viernes en Munich

Un problema más, e importante, para Bielsa. Amorebieta se perderá por lo menos la primera eliminatoria de la Europa League y el inico de liga. El próximo viernes pasará por el quirófano para olvidar las molestias que esta sufriendo desde el inicio de esta pretemporada y que le han impedido entrenar hasta ahora.

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta será operado de pubis el viernes en Múnich (Alemania) para solucionar las molestias en esa zona que le mantienen de baja desde que comenzó la pretemporada el pasado 2 de julio.

Según ha informado el club rojiblanco, tras las exploraciones y pruebas a las que ha sido sometido Amorebieta por Ulrike Muschaweck en su clínica muniquesa, la doctora germana y los servicios médicos del Athletic han acordado optar por la solución quirúrgica para solventar la dolencia del jugador.

Por lo tanto, y a la espera de que los médicos concreten un plazo aproximado de recuperación, es seguro que el central se perderá la previa de la Liga Europa que deberá disputar el equipo de Marcelo Bielsa los días 2 y 9 de agosto ante un rival que conocerá el viernes.

También serán baja segura en ese estreno oficial del conjunto bilbaíno los olímpicos Iker Muniain, Ander Herrera y Javi Martínez, quienes, como muy pronto, estarán en la cita olímpica hasta el día 1 del próximo mes

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir