Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

La nueva ''app'' de Minube propone destinos según el estado de ánimo

La aplicación de viajes española cuenta con informaciones, vídeos y fotos de más de 24.000 ciudades y 200 países entre los que elegir

La aplicación española, Minube, se renueva y ahora nos ofrece elegir dónde viajar en función del estado de ánimo que tenga cada usuario. Compartir vídeos para recomendar un viaje u organizar planes con amigos, serán otras de las nuevas opciones.

La aplicación de 40 Principales ya supera el millón y medio de descargas / LOS 40 PRINCIPALES

Ahora los viajeros podrán acceder a través de su ''app'' móvil al apartado "Inspirador", una funcionalidad que selecciona entre las más de 24.000 ciudades y 200 países los destinos que mejor se amoldan al estado e animo que el usuario tenga en ese momento. Se tendrán en cuenta criterios como la distancia que están dispuestos los usuarios a recorrer desde su punto de origen, dato que se puede saber gracias a la geolocalización, o su estado anímico también definido por una gama de colores que representen sus emociones.

Una vez elegido el destino, con la nueva aplicación se podrán compartir vídeos y fotografías con los amigos para convencerles de la propuesta turística con mensajes personales en los móviles de cada participante. Si estos no dispongan de conexión también podrán consultar el plan de viaje en modo ''offline'' ya que Minube permite guardar el contenido del mismo en PDF.

Con esta nueva versión, los usuarios podrán compartir con mayor facilidad sus rincones favoritos en sus viajes y dar información sobre ellos al resto de usuarios. Restaurantes, museo, un lugar desde el que ver una puesta de sol, un destino que visitar o un hotel donde dormir, todo al alcance de los usuarios con el móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?