Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Transparencias y mucho color en la mesa

Cristal y color para darle a tu mesa un toque veraniego y moderno. Viste con tonos transparentes la comida y dale un poco más de estilo a tu aperitivo o cena estival.

Vajilla jardín

Vajilla jardín / EL CORTE INGLÉS

El cristal es el rey del menaje. Y como comemos primero por la vista que por el estómago, no hay que dejar ningún detalle al azar ni en la mesa ni en los platos.

Botella de agua Cerve Lory / EL CORTE INGLÉS

Bol Vetri Venize / EL CORTE INGLÉS

Para esos eventos y reuniones más desenfadadas e informales del verano, dale a tu mesa un plus estival usando una vajilla menos clásica, seria y formal.

Por ejemplo, dándole mucho color al cristal en vajillas, cuberterías, vasos, boles y bandejas. Esta es la máxima para estas citas: hay que ser divertido y estar relajado. Y si los tonos son llamativos, mucho mejor. La tendencia en moda también lo es en la mesa y si apostamos por los verdes, fucsias o azules potentes en los vestidos y las camisetas ¿por qué no hacer lo propio cuando nos sentamos a comer?

Para apostar por el color puedes combinar tonos, piezas monocolores, como este vaso de agua de Table Optic, con otras que funden el vidrio transparente con tonos fuertes, como este juego de vasos de color R.C.R. Timeless.

Eso sí, ten siempre en cuenta que la tendencia marca que las líneas sean sencillas. Aquí el protagonismo lo tienen los tonos llamativos como morados, naranjas, verdes, azules, amarillos ante que las formas barrocas y recargadas.

También se lleva mucho la estética retro así que no dudes en poner encima de la mesa esas botellas de agua que simulan las antiguas de gaseosa, como esta de Cerve Lory, y darle un nuevo uso a piezas que tenías olvidadas como este plato con pie, de Vetri Venezie .

Y por último, también puedes combinar los tonos vivos de la vajilla con el blanco de las piezas más clásicas para conseguir un tono más chic e, incluso, con la madera o el acero para dar a tu mesa una inspiración más cosmopolita. Ahora solo tienes que decidir si el picoteo será en el jardín o indoor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?