Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Levante anuncia la venta de Koné al Wigan

El club valenciano ha traspasado al delantero centro al conjunto inglés, según ha confirmado la entidad a través de su twitter oficial

En una imagen de archivo, Koné pelea un balón con el valencianista Víctor Ruiz(EFE)

En una imagen de archivo, Koné pelea un balón con el valencianista Víctor Ruiz

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en la Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano.

El delantero marfileño había jugado en el Levante en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir