Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | ATHLETIC

Luz verde en el Bayern al fichaje de Javi Martínez

El Consejo de Vigilancia del conjunto alemán da luz verde para el fichaje del español Javi Martínez aunque el club todavía no da por cerrada la operación

Javi Martínez, durante el último partido amistoso que disputó con el Athletic

Javi Martínez, durante el último partido amistoso que disputó con el Athletic

"El Consejo de Vigilancia Bayern ha dado luz y creo que en los próximos días sabremos si el fichaje se realiza o no", dijo el presidente del club, Uli Hoeness.

El fichaje de Javi Martínez por el Bayern de Múnich está cada vez más cerca. A los rumores de ayer de la prensa alemana, que daba por hecho que el club bávaro pagaría los 40 millones de la cláusula de rescisión del centrocampista navarro, se unen hoy unas declaraciones de Uli Hoeness, presidente del Bayern. "El Consejo de Vigilancia del Bayern ha dado luz y creo que en los próximos días sabremos si el fichaje se realiza o no", ha afirmado Uli Hoeness este jueves.

Estas declaraciones de Hoeness es una confirmación oficial de lo que hasta ahora eran sólo rumores. "Estoy informado sobre las negociaciones y me alegraría que tuvieran éxito. No sé si ya se han cerrado", ha detallado Hoenness.

El Consejo de Vigilancia es un órgano de control que debe aprobar los fichajes, la cantidad de los mismos y da el su visto bueno antes de que se cierre una operación determinada. Es el último paso en el Bayern antes de hacer un fichaje. La responsabilidad de los fichajes y de las negociaciones es del Consejo Directivo, presidido por Karlheinz Rummenigge, y del director deportivo Mathias Sammer.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?