Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Las barbacoas necesitan música

La carne es algo fundamental. También un rayito de sol. Pero la música es algo que no puede faltar en cualquier barbacoa que se precie

La base AS14112 de Philips

La base AS14112 de Philips / EL CORTE INGLÉS

Ahora existe un remedio fácil para evitar buscar enchufes o mover minicadenas: las bases de altavoz para móvil. Gracias a esto no hace falta cargar con el equipo de música de un lado a otro.

Existen cinco opciones en el mercado que ofrecen todas las garantías.

La primera es la base On Stage Micro II de JBL, y se puede conectar un Ipod o un Ipad, igual que existe la posibilidad de usarla con enchufe o usar una batería.

La Bose SoundLink Wireless, tiene batería, dura ocho horas, para las barbacoas que se alargan hasta la cena y además su sonido es muy bueno.

El altavoz Sony RDP-M5iP es otra base para iPod y iPhone, que se puede conectar a la corriente o usarse con pilas. Tiene incluso un mando para facilitar su uso.

La base AS141/12 de Philips incorpora conectividad Bluetooth para enviar el audio de forma inalámbrica a la base porque está pensado para dispositivos Android. Este siempre necesita enchufe, pero tiene otras ventajas, como las funciones de reloj, alarma, Snooze y temporizador.

La Jawbone Jambox es una base pequeña, que permite disfrutar de la música sin cables gracias al sistema Bluetooth. Es compatible con Iphone, Ipad y Android, y además permite contestar llamadas mientras suena la música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?