La Policía Nacional detiene a uno de los fugitivos más buscados
El húngaro Robert Magyar estaba reclamado internacionalmente por delitos de homicidio, tenencia de armas y extorsión
Robert Magyar era uno de los fugitivos más buscados hasta este sábado. Agentes de la Policía Nacional han detenido al fugitivo de origen húngaro que estaba reclamado por las autoridades húngaras por su implicación en diversas actividades delictivas. Tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y extorsión son algunos de los cargos que se le imputan a Robert Magyar. Además, cuenta con varias órdenes de extradición emitidas por la justicia de Noruega, Islandia y Suiza
Tras ser arrestado en una urbanización de la localidad de Marbella (Málaga), se esta investigando su posible participación en robos cometidos en la zona en unión de un ciudadano de origen español.
Más información
Magyar, que ha pasado a disposición judicial en el Juzgado Central de la Audiencia Nacional, figuraba en la lista de fugitivos más buscados por la Policía Nacional desde le pasado mes de abril del 2011 y sus datos e imagenes han sido difundidas a través del canal de You Tube de la policía.
Robert Magyar, 41 años y experto en la técnica de lucha kick-boxing, era el cabecilla de una organización criminal conocida como 'Black Army' con capacidad para movilizar a más de 1.000 personas.
Las autoridades húngaras le imputan diversos delitos cometidos entre 2003 y 2005, además de ser el líder de una organización criminal conocida como 'Fekete Sereg'.