Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido en Valencia acusado de estrangular a su compañera de piso

Se desconoce si ambos mantenían una relación sentimental y el motivo de la agresión

Ocurría anoche en la localidad valenciana de Torrent, en el domicilio que ambos compartían. Una mujer de 38 años murió estrangulada por un hombre de 33 que después intentó suicidarse con un arma blanca.

El presunto agresor, de 33 años y nacionalidad española, fue detenido e ingresado en el Hospital de General de Valencia. Presentaba cortes "supuestamente por intento de suicidio", pero su estado no reviste gravedad y horas después del suceso fue dado de alta. Tenía una herida abierta en el cuello y otra en el hombro.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género, y se limita a señalar que al parecer el detenido era pareja sentimental de la fallecida. Los dos son españoles.

El arrestado carece de antecedentes y, según ha informado la Policía, no tenía ninguna orden de alejamiento ni existían denuncias previas por malos tratos.

Los hechos sucedieron en la noche del martes sobre las 22:00 horas en una vivienda de Torrent, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y al detenido, herido.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) desplazó una unidad del Samu al lugar de los hechos, que certificó el fallecimiento de la mujer, de 38 años y también española, y trasladó al hombre al hospital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?