Sociedad

Un detenido por la muerte de la empleada de Iberia en el aeropuerto de Barajas

La mujer ha muerto tras ser arrollada por un vehículo conducido por al menos dos encapuchados que además se han llevado su coche

Una mujer muere atropellada en un atraco en la T4

Una mujer de 40 años ha muerto al ser atropellada alrededor de las 7:00 horas en una rotonda situada antes de la entrada a la T4 de Barajas, aeropuerto en el que trabajaba. / ATLAS

Un varón ha sido detenido por el suceso en el que una mujer de 40 años ha fallecido en la Bolsa de Taxis de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El vehículo robado, un Porsche Cayenne, también ha sido recuperado en Madrid capital. La mujer había sido arrollada por unos ladrones que le robaron su vehículo. Según las primeras investigaciones, la mujer, Raquel M.C., de 40 años, que es trabajadora de tierra del aeropuerto, conducía su coche alrededor a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.

Más información

Un vehículo Seat Toledo con tres o cuatro personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, varias personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla. Han huido aceleradamente con los dos vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00