La vuelta al cole de las infantas
Los príncipes de Asturias han acompañado hoy a sus hijas Leonor y Sofía al colegio Santa María de los Rosales en su primer día de clase
A las nueve menos cuarto entraba en el recinto del colegio privado, ubicado en la zona residencial de Aravaca, el vehículo conducido por el príncipe en el que llegaba con la princesa y las infantas. Las niñas vestidas con el uniforme azul y gris del colegio han posado de la mano de sus padres ante las numerosos medios de comunicación presentes para captar el "momento real".
Más información
Muchas han sido las fotos. El posado ha durado casi cuatro minutos y las declaraciones han sido escasas. Ante las preguntas de los informadores ,la pequeña Sofia, ha estado más tímida y reservada mientras que la mayor,la Infanta Leonor, en tono más desenvuelto contestaba con un "sí" cuando se les preguntaba por las ganas de volver al cole para ver a los compañeros y ha contado que iba a comenzar "segundo de primaria".
Han sido varios los intentos de los príncipes porque las niñas hablaran más y más alto y al no conseguirlo la princesa, en tono cariñoso, se ha dirigido a sus hijas para exclamar "Ay que sosas". Después los cuatro han entrado en el interior del colegio mientras Leonor decía adiós a las periodistas.
En la víspera de su 40 cumpleaños, la princesa ha recibido la felicitación anticipada y ella misma ha explicado que lo celebraran "tranquilos" y "en casa".
Montserrat Domínguez: "Felicidades, princesa"
01:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120914csrcsr_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>