Míchel: "Mou me dijo que la victoria fue merecidísima"
"Diego López vino para jugar, pero no podemos ser injustos con Palop", aclaró
El club ha puesto, a disposición de los socios, entradas baratas -entre 20 y 30 euros- para el Barcelona.
Míchel pide crédito para su equipo tras la victoria frente al Real Madrid. El entrenador consiguió que su equipo plasmara en el terreno de juego lo que, durante la semana, explicó en todas sus comparecencias públicas: "El equipo venía apuntando cosas en los partidos anteriores y lo refrendamos contra el Madrid. Ahora sabemos lo que tenemos que hacer. Ya no tenemos coartada para no hacerlo".
"Mou me dio las gracias por el comentario que hice de él en la rueda de prensa. Estuvo muy cordial. Después del partido, me dijo que la victoria fue merecidísima·, desveló el técnico.
El entrenador del Sevilla también ofreció detalles sobre la titularidad de Palop: "Nosotros hicimos una inversión en Diego López para que jugara, pero no podemos ser injustos. Palop ha aprovechado su oportunidad y no podemos quitarlo porque tenga 39 años. También le ha pasado a Fazio con Botía". Sobre la jugada ensayada que finalizó con el gol de Trochowski, aclaró que "son cosas de la gente que trabaja conmigo, de Víctor Sánchez. Variamos la estrategia cada semana".
Por otro lado, el Sevilla ha anunciado que los socios tendrán 8.000 entradas baratas a su disposición para el partido frente al Barcelona. Las localidades costarán entre 20 y 30 euros.




