Actualidad

Sueña con la Ryder Cup

¿Amante del golf? Del 28 al 30 de septiembre tienes una cita con la Ryder Cup. Aprovecha para equiparte y mejorar tu hándicap

Si te gusta el golf, del 28 al 30 de septiembre tienes una cita con la Ryder Cup

El golf es un deporte en auge. El cuarto con mayor número de federados en España (tras el fútbol, la caza y el baloncesto), con más 300.000 deportistas. También crece el número de campos públicos, donde no hace falta ser socio del club para disfrutar del campo en silencio, del aire limpio y fresco de la mañana, y del adictivo reto de jugar contra uno mismo.

Si tu eres uno de esos miles amantes del golf, este mes tienes una cita ineludible. Del 28 al 30 de septiembre se celebra la 39 edición de la Ryder Cup. El equipo europeo, capitaneado por José María Olazabal y con Rory McIlroy como número 1 del mundo en sus filas, intentará revalidad el título conseguido en 2010 en el Medinah Country Club de Chicago.

Más información

Pero para que además de disfrutar delante de la televisión puedas soñar con acariciar el gran torneo de golf mundial lo más importante es la práctica. Ya se sabe: "El hándicap indica la cantidad de días que trabajas al mes". Y para practiar hay que equiparse adecuadamente Una bolsa de palos, ropa cómoda y técnica, guantes, tess, carro, cuentagolpes... Las principales marcas ponen todo a disposición de los golfistas más profesionales y amateur para que se lancen a pisar la hierba. Y este es el mejor momento para hacerse con el equipo porque El Corte Inglés ofrece un 20% de bonificación en todas las compras en la tienda entre el 28 de septiembre y el 14 de octubre. Después, te toca a ti pegar bolas para soñar con, algún día, alcanzar el olimpo del golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00