Bizkaia revoca el NIF a ocho empresas por fraude fiscal e irregularidades
En total, desde que la Hacienda Foral vizcaína puso en marcha esta nueva medida de lucha contra el fraude, el pasado mes de junio, son ya diez las empresas a las que se les ha retirado el NIF y publicado su revocación en el propio BOB.
El Departamento Foral de Hacienda y Finanzas ha revocado el Número de Identificación Fiscal (NIF) a otras ocho nuevas empresas tras comprobar su participación en tramas de fraude fiscal así como otro tipo de irregularidades.
Los nombres de estas firmas a las que se les ha despojado de esta identificación, imprescindible y obligatoria para realizar cualquier tipo de operación, aparecen ya publicados en el Boletín Oficial de Bizkaia (BOB), tal y como establece esta medida de lucha contra el fraude emprendida este año por la institución foral. Entre las irregularidades detectas, la Diputación ha destacado encontrarse la empresa en paradero desconocido o no haber realizado ninguna actividad después de haber transcurrido un plazo de tiempo muy amplio desde su constitución.
Las primeras empresas a las que la Diputación ha revocado el NIF han sido Top Gear Motor Sport SL, dedicada a la compra-venta minorista de vehículos, el pasado mes de junio, seguido en septiembre de Logística Alquiler Vicahisa SL.
Los nombres de estas ocho nuevas firmas son: Serlako 2004 SL, relacionada con el sector de la construcción, Negoaventura SL, actividades inmobiliarias, Europa Directo Motor 2006 SL, fabricación y comercialización de toda clase de productos de relacionados con vehículos, EDM Automóviles 10 SL, importación y exportación de todo tipo de vehículos terrestres y marítimos, Ingeniería Técnica Norintek SL, servicios técnicos de ingeniería, American Classic Rent a Car SL, importación, exportación, reparación y compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos de motor, Financial Urdaibai SL, sector inmobiliario, y Angolan Import-Export, del sector publicitario




