Tina Fey y Amy Poehler suceden al británico Ricky Gervais al frente de los Globos de Oro
El evento se celebrará el 13 de enero desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se emitirá por el canal NBC
Las humoristas estadounidenses Tina Fey ("30 Rock") y Amy Poehler ("Parks and Recreation") serán las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro, cargo en el que suceden al británico Ricky Gervais, maestro de ceremonias de la gala en sus últimas tres ediciones. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | FACEBOOK | TWITTER
"El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción", sostuvo Takla-O'' Reilly. "La HFPA está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios", añadió.
Más información
- Ricky Gervais volverá a presentar la gala de los Globos de Oro el próximo 15 de enero de 2012
- Billy Crystal anuncia en Twitter que presentará los Oscar en lugar de Eddie Murphy
- Naomi Watts, única presencia del cine español en los Globos de Oro
- Jodie Foster, Globo de Oro por su maratón cinematográfico
- Spielberg y Bigelow, cara a cara en los Globos
- Los Globos de Oro se rinden a Tina Fey y Amy Poehler
Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC, calificó de "gran golpe maestro" el tener "a bordo" tanto a Tina como a Amy para presentar los festejos de este año.
"Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años", añadió en referencia a la presencia de ambas en el programa Saturday Night Live y en comedias como "Baby Mama".
Tanto Fey como Poehler han sido nominadas al Globo de Oro. En el caso de la primera incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por "30 Rock". Poehler logró la candidatura en la última gala por "Parks and Recreation".
La pasada edición de los Globos de Oro atrajo a 16,9 millones de espectadores. Antes de la llegada de Gervais como presentador, la gala discurrió desde su creación sin maestro de ceremonias.