Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Las elecciones gallegas en imágenes

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Nuñez Feijóo, ejerció su derecho al voto en las elecciones gallegas en el colegio García Barbón de Vigo, entre una gran expectación mediática.
1 El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Nuñez Feijóo El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Nuñez Feijóo, ejerció su derecho al voto en las elecciones gallegas en el colegio García Barbón de Vigo, entre una gran expectación mediática. (EFE)
Xoán Bascuas, que encabeza la lista de Compromiso por Galicia (CXG) -una escisión del BNG- a la Presidencia de la Xunta, deposita su voto en el centro sociocultural del Ensanche, en Santiago de Compostela. Bascuas ha sido el primer candidato en ir a votar.
2 Xoán Bascuas encabeza la lista de Compromiso por Galicia Xoán Bascuas, que encabeza la lista de Compromiso por Galicia (CXG) -una escisión del BNG- a la Presidencia de la Xunta, deposita su voto en el centro sociocultural del Ensanche, en Santiago de Compostela. Bascuas ha sido el primer candidato en ir a votar. (EFE)
El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Francisco Jorquera, deposita su voto para las elecciones gallegas en la mesa electoral situada en la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña.
3 El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Francisco Jorquera El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Francisco Jorquera, deposita su voto para las elecciones gallegas en la mesa electoral situada en la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña. (EFE)
El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Francisco Jorquera, atiende a los medios de comunicación tras depositar su voto en la mesa electoral situada en la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña.
4 Francisco Jorquera atiende a los medios de comunicación El candidato del BNG a la presidencia de la Xunta de Galicia, Francisco Jorquera, atiende a los medios de comunicación tras depositar su voto en la mesa electoral situada en la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña. (EFE)
Las elecciones gallegas en imágenes
5 Una mujer ejerce su derecho al voto (EFE)
Uno de los vocales de la mesa electoral de la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña, cuenta el importe de la dieta que le corresponde por ejercer como tal durante la jornada electoral en Galicia.
6 Elecciones 2012 en Galicia Uno de los vocales de la mesa electoral de la Asociación de Vecinos de O Castrillón, A Coruña, cuenta el importe de la dieta que le corresponde por ejercer como tal durante la jornada electoral en Galicia. (EFE)
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ejerce su derecho a voto en las elecciones gallegas en un el colegio electoral O Campo da Feira en O Carballiño (Ourense).
7 El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Pachi Vázquez, ejerce su derecho a voto en las elecciones gallegas en un el colegio electoral O Campo da Feira en O Carballiño (Ourense). (EFE)
El candidato de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, se dispone votando en el centro social polivalente de Brión, durante la jornada de elecciones en Galicia. El histórico dirigente nacionalista, que este año abandonó el BNG y constituyó Anova, organización política que concurre a las autonómicas gallegas con Izquierda Unida bajo la coalición AGE, ha declarado que podría "morir feliz incluso antes de saber el resultado de esta noche".
8 El candidato de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras El candidato de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, se dispone votando en el centro social polivalente de Brión, durante la jornada de elecciones en Galicia. El histórico dirigente nacionalista, que este año abandonó el BNG y constituyó Anova, organización política que concurre a las autonómicas gallegas con Izquierda Unida bajo la coalición AGE, ha declarado que podría "morir feliz incluso antes de saber el resultado de esta noche". (EFE)
Cargando