Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

La empresa organizadora de la fiesta de Halloween acumula más de 50 incidencias judiciales y administrativas

La sociedad a la que el Ayuntamiento de Madrid alquiló el uso del espacio municipal tiene la peor calificación en cuanto a probabilidad de impagos, un 100% de riesgo, según el registro mercantil, que compara esta sociedad con otras 1.079 del sector

Imagen de la macrofiesta de Halloween celebrada en el pabellón deportivo Madrid Arena. /

Diviertt tiene 41 notificaciones de impago y hasta 6 embargos, por más de 216.00 euros, según consta en los datos mercantiles de la empresa. El informe del registro aconseja no realizar operaciones de crédito por su alto riesgo de impagos e "incidencias judiciales graves"

El vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha aclarado que la Empresa Municipal Madrid Espacios y Congresos, propietaria del recinto, alquiló las instalaciones a la empresa Diviertt, una relación contractual que les haría responsables de todo lo ocurrido.

La empresa cuenta con un historial de incidencias judiciales y administrativas marzo de 2008 hasta hoy, según los datos volcados de Diviertt en el registro mercantil. Entre los más llamativos, la empresa acumula un total de 51 incidencias judiciales y administrativas por un importe de 216,133 euros, todas entre marzo de 2008 al 16 de octubre de 2012, todas publicadas en Boletines Oficiales. Además, la Seguridad Social ha embargado a Diviertt hasta en 6 ocasiones.

El empresario J.M Flores es el administrador único de Diviertt, dedicada a las actividades artísticas y espectáculos, desde diciembre de 2009, fecha que coincide con un aumento considerable de las incidencias judiciales y administrativas. El registro mercantil - en una comparativa con otras 1.079 sociedades del sector - aconseja "no realizar operaciones a crédito con esta empresa por su alto grado de riesgo e incertidumbre". Además, Diviertt presenta "incidencias judiciales graves", publicadas en los Boletines Oficiales, deudas o impagos con las Administraciones Públicas o por demandas presentadas por particulares ante Juzgados y Tribunales de los distintos órganos jurisdiccionales. Diviertt tiene la peor calificación de impagos, un 100% de riesgo.

"Nadie vio ningún tipo de evacuación"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?