Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bielsa: "Protagonizar ofrece más rédito que especular"

El entrenador del Athletic asegura que no se siente cómodo con el fútbol que especula con el resultado y que el equipo saldrá a por todas ante el Olympique de Lyon

No sabe jugar a otra cosa. Marcelo Bielsa sabe que el Athletic debe ganar el partido de este jueves ante el Olympique de Lyon para seguir con opciones en la Europa League. Sin embargo, cuando se le pregunta por la posibilidad de "especular" con un hipotético resultado favorable en el transcurso del partido, lo tiene claro. "No me siento cómodo", dice para referirse a esa actitud. Así que queda más que claro a qué va a jugar el equipo en esta importantísima cita. A lo de siempre. A tener la pelota y a crear fútbol; a ir a al ataque.

En cuanto a la posible influencia de esa necesidad de ganar pueda tener en el juego o la actitud de los futbolistas, sentencia: "Ese punto de ansiedad es natural en nuestro juego porque, más allá de las necesidades, siempre optamos a lo mismo. No creo que lo indispensable del resultado para nosotros marque una diferencia en el comportamiento habitual del equipo".

Más información

En lo estrictamente deportivo, Bielsa ha dicho que no tiene completamente decidido el once titular. Sin embargo, sí dice que, en todo caso, entrará en él Ander Herrera por Ibai Gómez.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir