Actualidad

We love Mac

MacBook Pro 13" con pantalla de retina

No solo de iPhone e iPad vive el appleadicto. La compañía de Cupertino también presentó en su última keynote, junto al celebrado y solicitadísimo iPad Mini, la nueva generación de sus equipos más exitosos y su nuevo MacBook Pro de 13" y pantalla de retina. Sí, We love Mac.

Más delgados, más pequeños y más potentes. Es la nueva generación que nos trae Apple. Tres señas de identidad que han marcado los lanzamientos estrella de este otoño: sus nuevos iPhone 5 e iPad Mini pero no solo de gadgets vive el applemaniaco. Sus ordenadores también se mejoran y en la última keynote, la compañía de la manzana presentó las jugosas novedades de su nueva generación de equipos.

Más información

MacBook Pro 13" con pantalla de retina

Simplemente alucinante e irresistible para los amantes de Apple y los Mac. Los de Cupertino acaban de presentar su nuevo portátil: el MacBook Pro de 13 pulgadas y con pantalla de retina. Un lujo de la tecnología que ofrece una resolución de pantalla de 2560x1600 ppp, o lo que es lo mismo, un portátil que con 13" pulgadas nos ofrece más resolución que un televisor Full HD y con un 29% más de contraste que sus predecesores. Es una de las pantallas más avanzadas del mercado y el segundo portátil del mundo con mayor resolución. ¿Para qué? Para tener una imagen más nítida, leer mejor, editar vídeos en alta resolución, trabajar mejor y tener más espacio en nuestro escritorio.

Sin ser un ultrabook, los nuevo MacBook Pro, tanto los que tienen pantalla de retina de 13" 15" (presentado en julio) como los que no, son ligeros sin sacrificar su potencia. Porque además de su excelente pantalla, Apple también ha actualizado los procesadores de toda la familia con los nuevos Ivi Bridge de Intel, que ofrecen mayor rendimiento y conexiones USB 3.0 -más rápidas en la transmisión de datos que las tradicionales 2.0-.

El nuevo MacBook Pro 13" de retina tendrá versiones con Intel Core i5 o i7, 8Gb de RAM y una batería que permite siete horas de productividad inalámbrica y autonomía de hasta 30 días en reposo.

Mac Mini

Mantiene su diseño pero las novedades están en el interior. También incluyen el nuevo procesador Ivy Bridge de Intel, es decir, mayor potencia y rendimiento y compatibilidad con los puertos USB 3.0.

Con 4Gb de RAM, el Mac Mini es ideal para cualquier usuario. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Intel HD 4000 capaz de reproducir contenido en HD, lo que le hace ideal no solo para trabajar con un monitor sino también para conectarlo al televisor a través de la salida HDMI para poder ver películas en alta definición, navegar por Internet o interactuar en las redes sociales.

iMac, la delgadez

Y la tercera sorpresa de la nueva generación de equipos de Apple ha llegado con su nuevo iMac. Una obra maestra de la ingeniería y el diseño que ha dado lugar a un equipo ultradelgado y con mayor rendimiento.

Con un borde que solo mide 5 mm., su delgadez es lo más llamativo del nuevo diseño del iMac. Apple ha tenido que reducir al máximo el grosor de su pantalla LCD pero sin perder calidad, ya que es más brillante, tiene más contraste y un 75% menos de reflejos gracias al cristal que la protege y hace las veces de filtro. El resultado es una pantalla un 80% más fina que la de su predecesor y ostenta, asimismo, el título de la más brillante y avanzada del mundo. Y por dentro, además, se ha mejorado el procesador y las tarjetas gráficas. Habrá modelos de 21,5 y 27 pulgadas y podrán comprarse a partir de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00