Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CARRUSEL DEPORTIVOSigue en directo los octavos de final de Champions League

El Athletic no viaja a Tel Aviv

El Athletic no viajará a Israel por el atentado que se ha producido hacias las once de la mañana en Tel Aviv donde debería aterrizar el vuelo. La UEFA a decidido que no se juegue el partido previsto para mañana a las 19:00 en Haifa

La Uefa ha decidido que no se dispute el partido entre el Happoel Kiryat y el Athletic previsot para mañana a las siete de la tarde. El atentado de esta mañana en Tel Aviv en el que han resultado heridas diez personas, tres de ellas graves, que viajaban en un autobus ha sido determinante para la suspension del partido.

Más información

Durante la espera del equipo en el aeropuerto de Loiu la Uefa ha decidido que no se juegue el partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de la Europa League. La seguridad no está garantizada después de la explosión de un artefacto al paso de un autobús de civiles.

El presidente Josu Urrutia ha dicho en el aeropuerto, antes de que regresara el equipo al autobus, que lo primero era la integridad de la expedición por delante de lo deportivo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir