Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un amigo invisible 2.0

La tecnología llega a las tradiciones de reglar con una aplicación para facilitar los sorteos en el amigo invisible

Una aplicación que simplifica el sorteo para realizar un juego diferente del clásico amigo invisible.

Una aplicación que simplifica el sorteo para realizar un juego diferente del clásico amigo invisible. / AMIGOINVISIBLE.COM

Se acerca la Navidad y con ello las tradiciones y celebraciones clásicas que acompañan estos días señalados a celebrar. En familia o con amigos, los regalos no pueden faltar, aunque sean en clave de crisis como pequeños detalles, y una solución para regalar sin gastar demasiado es el amigo invisible.

La tecnología está presente en cada detalle de nuestra vida cotidiana. Las aplicaciones del móvil o vía internet, también llamadas App, se desarrollan y multiplican como pequeñas herramientas que nos acercan juegos y curiosidades, pero también que nos facilitan un poco más la vida.

La última novedad, muy útil para las fechas navideñas que se aproximan, es una aplicación para un amigo invisible 2.0. En tres sencillos pasos y por internet, puedes organizar una forma diferente y a la vez tradicional para regalar guardando la emoción del anonimato y la intriga.

Escribir los nombres de los participantes y sus correos electrónicos, adjuntar un mensaje que recibirá la gente a la que quieras sorprender y enviar. Tus contactos recibirán el nombre de la persona con quien jugar a regalar y unos cuantos consejos para poder escoger el presente perfecto. Todo listo para cumplir con una tradición que se reinventa para amoldarse al siglo XXI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?