Actualidad

Wuaki.tv, el videoclub en casa

El mejor cine y las mejores series de televisión a un clic y donde quieras, con Wuaki.tv

El mejor cine y las mejores series de televisión a un clic y donde quieras. En cualquier lugar del mundo y en tu Smart TV, tu videoconsola, tablet u ordenador. Disfruta del regalo definitivo.

Y es que más de 4.000 títulos de lo mejor del cine y las series de televisión pueden estar al alcance de cualquiera gracias a Wuaki.tv, el mayor servicio de videoclub por internet. Una iniciativa que gracias a El Corte Inglés estas Navidades podrás disfrutar o regalar aprovechándote de una oferta perfecta, ya que Wuaki estará disponible hasta el 28 de febrero a 49,99 euros por 12 meses de suscripción, es decir, un 40% más barato de lo normal.

Más información

Es decir, que los grandes estrenos cinematográficos como 'Los juegos del hambre', 'Spiderman' o 'El caballero oscuro', las mejores series como 'Mad Men' o 'The Walking Dead', los clásicos el cine o las pelis para los niños las podremos ver cuando queramos en el ordenador (PC o Mac), la tablet (iPad o Android), la videoconsola Xbox 360 o el Smart TV.

Y recuerda que no solo estarás regalando ocio así sin más, sino que regalarás más de 1.000 horas de diversión sin límite y personalizada. ¿Qué más puedes pedir?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00