Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

Renault presenta el nuevo modelo que se fabricará en España

'Captur', que se expondrá en marzo el Salón del Automóvil de Ginebra, consolidará la producción de las factorías de Castilla y León, donde también se realiza el vehículo eléctrico

'Captur', el nuevo modelo de automóvil de Renault que se expondrá en marzo  el Salón del Automóvil de Ginebra

'Captur', el nuevo modelo de automóvil de Renault que se expondrá en marzo el Salón del Automóvil de Ginebra / RENAULT

La multinacional automovilística desveló la imagen del nuevo modelo que se producirá en la factoría de Valladolid. Se trata de un 'crossover' urbano, que incorpora elementos de un todoterreno y un monovolumen. Los planes de Renault contemplan su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo mes de marzo.

En la actualidad la planta de Valladolid ya confecciona una media de 25 vehículos diarios, con el proyecto de intensificar la fabricación en serie a partir de febrero. En el mismo centro continuará elaborándose el 'Twizzy' (vehículo eléctrico) .

Renault califica el modelo - denominado 'Captur'- como una berlina compacta, caracterizado por su distancia al suelo, grandes ruedas y acompañado por un motor gasolina o diésel, joyas de la tecnología de la empresa inspiradas en el savoir-faire de la Fórmula 1. El nuevo coche de la marca del rombo se deriva de la plataforma del Nuevo Clío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?