Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

MÚSICA

Justin Timberlake, siete años después

El músico presenta el adelanto de lo que será su regreso a la música tras un prolongado silencio

Justin Timberlake mira por la ventana en un fotograma de la película 'In time'

Justin Timberlake mira por la ventana en un fotograma de la película 'In time' / FOX

Justin Timerlake ha anunciado en su página web que este 2013 llegará a las tiendas 'The 20/20 Experience', su regreso musical tras siete años en los que el músico ha estado centrado en el mundo del cine. De momento, ya se puede escuchar 'Suit & tie', el primer trabajo original desde que publicó 'FutureSex/LoveSounds' en 2006.

Justin Timberlake se coronó en la música con N'Sync, la banda de chicos que tomó el relevo a los Backstreet Boys a finales de los años noventa. Tras su exitosa trayectoria este inquieto chico se presentó en solitario y volvió a arrasar. Su primer disco, Justified, vendió cerca de diez millones de copias en todo el mundo en 2002 y el segundo, FutureSex/LoveSounds superó esa cifra siendo número uno en medio mundo. Entonces, con gran pesar para las discográficas, Timberlake dio la espalda a la música para centrarse en su carrera en el cine con papeles en películas como La red social donde interpretó al creador de Napster, o Con derecho a roce. Este año estrenará dos nuevas películas que ya están grabadas.

Regreso musical

"El pasado mes de junio comencé a trabajar en mi próximo viaje a través de eso que amo y que se llama música", ha señalado el artista en una "carta abierta" a sus fans.

Según relata, el momento en el que empezó probando sonidos y tocando canciones "probablemente" ha sido la mejor época de su carrera, "creando sin ningún tipo de regla y sin objetivos en la cabeza, disfrutando del proceso". "No podría estar más emocionado, está lleno de inspiración que surgió de nuevas musas", añade y concluye: "Prepárate. Esto va a ser divertido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?