Sociedad
CASO BÁRCENAS

María Dolores de Cospedal reitera que el PP revisará su gestión

La dirigente popular ha condenado la "mezquindad" de Rubalcaba por "tratar de unir" el 'caso Bárcenas' con la asistencia sanitaria

Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha vuelto a referir este domingo al caso Bárcenas. Ha sido durante un acto en Toledo cuando Cospedal ha insistido en que el Partido Popular va a revisar la gestión en su formación política, para disipar cualquier duda entre la ciudadanía.

"Ya dijo Rajoy que no le va a temblar el pulso ante comportamientos irregulares y si tenemos que revisar toda la gestión y el funcionamiento del partido hasta una y mil veces lo haremos, a pesar de que la contabilidad del partido está clara, para que los afiliados estén tranquilos", ha dicho.

Más información

En este sentido, la secretaria general del PP ha insistido en que al PP "no le va a temblar el pulso ante las irregularidades si las hubiera", porque, sobre todo, la formación que lidera Mariano Rajoy "tiene sus cuentas en este país". "Quien no las tenga aquí tendrá que responder", ha apostillado.

La también presidenta de Castilla-La Mancha ha condenado la "mezquindad" de los responsables socialistas, Alfredo Pérez Rublacaba y Emiliano García-Page, por "tratar de unir ciertos comportamientos particulares que se están dirimiendo en los tribunales ", haciendo referencia al 'caso Bárcenas', con "la prestación de asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha".

De este modo ha reaccionado Cospedal en la Comisión de Sanidad que el PP regional ha celebrado en Toledo, después de que el secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya dicho este domingo, también en Toledo, que con los 22 millones de Bárcenas en Suiza se podría arreglar 15 veces el "cierre" de las urgencias en Castilla-La Mancha.

Nadie ha pedido responsabilidades por lo ocurrido en Seseña, o por el patrimonio inmenso que tienen esas personas que fueron dignatarios de esta región, o por el Aeropuerto de Ciudad Real, donde se engañó a los agricultores. Algunos sabrán el dinero que se han llevado", ha afirmado Cospedal.

Rubalcaba: "Hay que investigar porque tiene que saberse toda la verdad"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130120csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cospedal: "Nadie ha dado una explicación de esos patrimonios inmensos que tienen ahora antiguos dignatarios"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130120csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00