Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cómo escuchar la programación alternativa de la Cadena SER en tu móvil?

La Cadena SER ofrece muchas veces la posibilidad de elegir entre varias programaciones. Son los oyentes quienes deciden qué escuchar. Pueden hacerlo, no sólo en CadenaSER.com sino también a través de su móvil, en la aplicación de la Cadena SER.

Al abrir la aplicación de la Cadena SER un usuario escuchará por defecto el programa que suena en ese momento en antena, por ejemplo 'Carrusel Deportivo' durante una jornada de 'Champions'. Para acceder a la programación alternativa, por ejemplo 'Hora 25' en esa misma jornada, basta con pulsar en la pestaña 'Otros directos' que aparece en la pantalla principal.

Es muy fácil saber si hay una programación alternativa porque si la hay aparecerá un círculo en rojo con un 1 en su interior justo encima de la pestaña de 'Otros directos'. Tan sólo hay que pulsar encima.

Más información

Descarga aquí la aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos Apple

Descarga aquí la aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos Android

Descarga aquí la aplicación de la Cadena SER para dispositivos Blackberry

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir