Ocio y cultura

Antonio de la Torre, el doble nominado

Compite en dos categorías, una de ellas por mejor actor de reparto por 'Invasor'

Antonio de la Torre en un fotograma de 'Invasor'

Antonio de la Torre ya tiene un Goya, en esta misma categoría. Lo logró en 2006 por 'AzulOscuroCasiNegro' de Daniel Sánchez Arévalo. Además ha estado nominado en tres ocasiones más. En 'Invasor', se mete en la piel de un soldado que vuelve de la guerra de Irak

Antonio de la Torre revoluciona La SER

En la lectura de nominados este año para los Goya se dio una situación curiosa, quien leía las nominaciones, junto a Elena Anaya, era Antonio de la Torre y el actor malagueño logró colarse en dos categorías, además de pronunciar la palabra "gazpacho", como había prometido en twitter.

Más información

Antonio de la Torre, periodista de profesión hasta que logró saltar a la fama de la mano del director Daniel Sáncehz Arévalo, está ahora en un momento feliz de su carrera. Se encuentra en pleno rodaje de 'Caníbal', y puede ganar dos premios la noche del 17 de febrero.

En 'Invasor', de Daniel Calparsoro, interpreta a un médico del ejército español que vuelve de Irak después de haber presenciado un terrible suceso que no debe contar. "Es como cualquier persona normal, y entra en el ejército por vivir aventuras, por salida laboral o por tradición familiar", así define a su personaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00