Ocio y cultura

'Amanecer Parte 2', peor película del año

La última entrega de la saga Crespúsculo se ha coronado como la peor película del año en los premios Razzie

La protagonista de Crespúsculo fue la actriz de Hollywood mejor pagada del año pasadoEFE

Según ha anunciado la fundación Golden Raspberry Award, 'Amanecer Parte 2' se ha llevado las estatuillas a la peor película, peor director (Bill Condon), peor actriz (Kristen Stewart), peor actor de reparto (Taylor Lautner), peor pareja en pantalla (Lautner y la actriz de 12 años Mackenzie Foy), peor reparto y peor secuela.

El año pasado la cinta 'Jack y Jill', una comedia protagonizada por Adam Sandler, batió todos los récords de estos 'premios' con un pleno en las diez categorías existentes. En la presente edición otros afectados han sido el propio Sandler como peor actor por 'That''s My Boy', cinta que se llevó también el galardón al peor guion.

Más información

El apartado de peor actriz de reparto fue para la cantante Rihanna, por su debut cinematográfico en 'Battleship'. La satírica ceremonia se celebra tradicionalmente en la noche previa a los Oscar, si bien el año pasado se decidió trasladar la fecha a la del día de los inocentes en EE.UU. La organización decidió que la "gala" transcurriera en la sala de desayuno de un hotel próximo al Teatro Dolby, donde mañana se celebran los Óscar. Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

'La Script (23/02/13): Calentando motores para los Oscar

51:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130223csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00