Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Cospedal pide a los miembros del PP que se acerquen a los ciudadanos

La secretaria general del PP ha inaugurado el foro 'Juntos salimos' sobre la crisis

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acompañada de varios dirigentes en la inauguración del primero de los debates que el partido celebra en Madrid los fines de semana bajo el título 'Juntos salimos'

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acompañada de varios dirigentes en la inauguración del primero de los debates que el partido celebra en Madrid los fines de semana bajo el título 'Juntos salimos' / EFE

María Dolores de Cospedal ha pedido este sábado a su partido recuperar "la política con mayúsculas" y seguir trabajando "con la cabeza muy alta" para trabajar por que España salga de la crisis. "Todo lo demás son tonterías", ha sostenido ante quienes tienen "comportamientos reprochables o que repugnan".

Durante la inauguración de los foros titulados 'Juntos salimos', con los que el PP persigue poner el foco de nuevo en las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy para salir de la crisis, Cospedal se ha dirigido a miembros del partido de toda España para pedirles que se acerquen a los ciudadanos y escuchen sus opiniones, "aunque muchas veces" no las compartan.

"Necesitamos un partido muy fuerte y abierto para ser el mejor sostén del Gobierno que tiene que sacar a España de la crisis", ha subrayado antes de insistir en que "todo lo demás son tonterías". "Y lo demás, y los dimes y diretes y todo eso no importa. Y todo eso que la inmensa mayoría de las ocasiones no es ni verdad no puede desviarnos de nuestro camino", ha enfatizado.

María Dolores de Cospedal: "Vamos a luchar contra aquellos que tienen comportamientos reprochables o que nos repugnan"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?