Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nelson Mandela abandona el hospital

El exdirigente sudafricano ingresó este sábado en la clínica para una revisión

El ex presidente sudafricano, una foto del último año(Reuters)

El ex presidente sudafricano, una foto del último año

El expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha recibido el alta médica tras pasar de manera "satisfactoria" un examen médico rutinario en un hospital de Pretoria donde fue admitido ayer sábado.

El antiguo presidente sudafricano Nelson Mandela ha sido dado de alta del hospital de Pretoria, en el norte de Sudáfrica, en el que ingresó esta sábado para someterse a una revisión médica, según ha informado la Presidencia del país.

Más información

"Los doctores han completado las pruebas. Se encuentra bien y, como en el pasado, su salud sigue bajo los cuidados de su equipo médico", según la nota oficial de la Presidencia de Sudáfrica. "Seguimos pidiendo privacidad para Madiba y su familia", concluyó el breve comunicado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir