Domingo, 10 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Un concejal del PP asegura en Facebook que Rubalcaba estuvo detrás del 11-M

Comparte en su Facebook una foto de los atentados de Madrid con un texto en el que insinúa que Rubalcaba tuvo algo que ver

Captura de la página de Facebook de Emilio Ramos Gutiérrez

Captura de la página de Facebook de Emilio Ramos Gutiérrez / CADENA SER

Emilio Ramos, concejal del PP en el Ayuntamiento barcelonés de Molins de Rei, insinúa que Alfredo Pérez Rubalcaba estuvo detrás de los atentados del 11-M. Ramos ha compartido en su Facebook una foto en la que se ven los trenes tras las explosiones con la cara de Rubalcaba superpuesta y con el texto: "El PSOE llegó en tren, Alfredo 'el alquimista', químico de 'profesión' tendría algo que ver".

Ramos, que encabezó la lista del PP de Molins de Rei en las últimas elecciones municipales, ha compartido en su facebook la fotografía y añade un texto en el que dice: "Rubalcaba cuéntanos la verdad, arderás en el infierno".

El PSOE ha exigido una rectificación a la presidenta del PP de Catalunya, Alícia Sánchez Camacho. "No todo vale ni en política ni en facebook" afirma la vicesecretaria general, Elena Valenciano, que anunció que los servicios jurídicos del partido están estudiando el caso.

"Luego nos quejamos del acoso a diputados por parte de grupos minoritarios, pero ¿a esto como le llaman?" se pregunta Valenciano.

El PP desautoriza a su concejal

Tras difundirse la noticia, el PP de Cataluña ha desautorizado a su concejal. Fuentes del partido aseguran que se han puesto en contacto con Emilio Ramos para ordenarle que retire la publicación y pida disculpas.

A las 14:30, Ramos ha publicado otro comentario en el que dice "lamentar" las palabras usadas y expresa su respeto a Rubalcaba, aunque añade que quiere saber qué pasó el 11M y los días anteriores y posteriores. Éste es su comentario íntegro: "Sobre el comentario del 11M lamento la expresión utilizada, todo mi respeto para el Señor Rubalcaba y el PSOE, pero sigo queriendo saber que paso ese dia los anteriores y posteriores, repito lamento mi expresión."

 

Ya por la tarde el líder de los socialistas respondía también en Twitter exigiendo una rectificación del 'popular'. ''No necesito su respeto, exijo rectificación o iré a los tribunales'', dejaba escrito en la red social.

Valenciano: "No todo vale en política ni en facebook"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?