Economia y negocios

Arturo Fernández coloca parte de su negocio de colectividades

El empresario madrileño continuará gestionando de manera independiente sus otros negocios de restauración

El vicepresidente de la patronal, Arturo Fernández

El negocio de restauración para colectividades de Arturo Fernández ha sido integrado en una compañía española Mediterránea de Catering, en el que tiene una participación mayoritaria el fondo de inversión español Portobello.

Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña CEIM, ha colocado su negocio de restauración de colectividades a la compañía Mediterránea de Catering tras haber negociado su venta con dos multinacionales del sector, una inglesa y otra francesa, las cuales desistieron de la operación.

Más información

Mediterránea de Catering es una compañía participada de manera mayoritaria por un fondo de inversión español, Portobello, interesado en empresas de mediano tamaño españolas y portuguesas.

La operación, sobre la que aún se desconoce el precio, supone que Arturo Fernández se convierta en presidente de la nueva empresa creada que llevará el nombre de Mediterránea Arturo. El propio Arturo Fernández asegura que se mantendrán todos los puestos de trabajo y apuesta por la expansión del grupo en Latinoamérica.

El empresario madrileño continuará gestinonando de manera independiente sus otros negocios de restauración

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00