Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Galiana y Juan Echanove en el Lope de Vega

Por primera vez juntos en un escenario María Galiana y Juan Echanove llegan a Sevilla con la versión teatral de "Conversaciones con mamá".Fué una exitosa película argentina y es la historia que Echanove ha elegido para, no sólo interpretar , sino también dirigir en teatro.

En cine y en televisión sí han coincidido muchas veces y algunas como madre e hijo.En esta comedia amarga son una madre y un hijo que mantienen una relación en la distancia hasta que un reajuste de personal en su empresa lleva a Echanove al paro. Tiene que pagar la hipoteca, quiere mantener su nivel de vida y es entonces cuando hace una visita a su madre.Ella es parte de la solución.Ella, y la venta de su casa.

Dice María Galiana que lo más duro de una vida se puede contar en clave de humor y ese es el reto de "Conversaciones con mamá". El público se rie a carcajadas en ciertos momentos, sonríe el resto y se soprende al final.Si quieren saber porqué, están en el Lope de Vega hasta el domingo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir