Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
LEVANTE UD

¡Todos a cubierto y sálvese quien pueda!

Las declaraciones del mediapunta guipuzcoano sirven para frenar la peligrosa espiral mediática a la que se exponía la plantilla y el club, pero no sellarán las heridas internas de una vestuario completamente fracturado.

(Levante UD)

VALENCIA

El Levante necesita sellar la permanencia matématica en los dos próximos partidos ante el Mallorca y el Zaragoza, con precedentes bajo sospecha y el presidente Quico Catalán tomará decisiones drásticas cuando el equipo confirme su presencia en Primera División. Barkero pidió su carta de libertad, Ballesteros busca una salida hacia otro destino, Munúa no renovará su contrato y falta por determinar el futuro de Juanfran y Juanlu con contrato en vigor.

Más información

José Javier Barkero, se retractó públicamente en una comparecencia ante la prensa, pero sin derecho a preguntas, en la que pidió perdón a sus compañeros y en concreto a los cuatro a los que acusó por su falta de intensidad en el descanso del partido de ante el Deportivo.

"Sólo quería decir lo que les he dicho a mis compañeros antes empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo".

El futolista guipuzcoano añadio: "pido disculpas tanto a Ballesteros, Munúa, Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado".

El mediapunta señaló que tratarán de reconducir la situación "vamos a hacer que esto salga adelante, quedan cinco partidos. Me pondré a hablar con ellos y espero que nuestra relación sea lo mejor posible y que esto no pase a ser más de lo que ha sido", apuntó.

"Ha ocurrido un suceso que es complicado, que es difícil, y lo que había que hacer es pedir disculpas a ellos cuatro porque les he hecho mucho daño", concluyó.

No obstante, las declaraciones de Barkero sirven para frenar la peligrosa espiral mediática a la que se exponía la plantilla y el club, pero no sellarán las heridas internas de un vestuario completamente fracturado.

El Levante necesita sellar la permanencia matemática en los dos próximos partidos ante el Mallorca y el Zaragoza, con precedentes bajo sospecha y el presidente Quico Catalán tomará decisiones drásticas cuando el equipo confirme su presencia en Primera División. Barkero pidió su carta de libertad, Ballesteros busca una salida hacia otro destino, Munúa no renovará su contrato y falta por determinar el futuro de Juanfran y Juanlu con contrato en vigor.

Y ahora, falta saber en que situación quedará Juan Ignacio Martínez de cara a su futura renovación. El entrenador de Rabasa se ha desmarcado completamente del conflicto interno entre los 'pesos pesados' de la plantilla, esperando a que el vestuario se autogestionase y es probable que la fuerza del "tsunami" tambíen se lleve por delante al cuerpo técnico.

José Manuel Alemán

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir