Detenidos cuatro jóvenes por el presunto apuñalamiento de un menor en el Metro de Madrid
La pelea comenzó en el barrio de Carabanchel y ha terminado en el distrito de Arganzuela, a unos cuatro kilómetros y medio de distancia. En la disputa han participado una treintena de jóvenes, que han recorrido varias zonas de la ciudad, lanzándose las sillas de las terrazas y destrozando el mobiliario urbano
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes latinoamericanos -uno de ellos menor de edad- por el presunto apuñalamiento de un menor de edad de nacionalidad ecuatoriana en la estación de Metro de Embajadores, tras una reyerta en la que han resultado heridos leves otras cuatro personas.
Más información
Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las 21.15 horas del sábado se inició una reyerta en el distrito de Carabanchel, en la que una treintena de jóvenes se lanzaron objetos y sillas, y comenzaron a destrozar el mobiliario urbano.
Los agentes hallaron además una pistola simulada y una katana escondidas bajo un coche aparcado en la calle, y detuvieron a once jóvenes que fueron trasladados a la Comisaría para proceder a su identificación.
Dos jóvenes resultaron entonces heridos por arma blanca en las piernas y glúteos, y fueron trasladados por el Samur al Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve. Hacia las 23.00 horas, los servicios de emergencia de la capital atendieron en un bar de la calle Amor de Dios a otros dos jóvenes que la Policía relaciona con el mismo suceso, y que presentaban heridas de arma blanca. Ambos fueron trasladados al Clínico.