Empezamos mayo.....
Cayetana Guillén Cuervo llega a Sevilla.La obra está recorriendo los escenarios del país con magníficas críticas a su trabajo y al de todo el equipo.
Hay otro tipo de espectáculos donde elegir:el Ballet Flamenco de Andalucía con su espectáculo "Llanto por la muerte de Sánchez Mejías" en Almería; "Sofocos" en el Falla de Cádiz con Paz Padilla y Lolita entre otras;Grease, el musical en Córdoba;Guillermo Rayo con su disco-protesta-ley en el Cánovas de Málaga.Iremos también a Úbeda para ver alguno de los espectáculos de su Festival de Música y Danza.......Y todo ello y algo más sonará el sábado en A vivir a partir de las 13.00.
Hablaremos también de moda en el traje de flamenca y nos visita Francisco Pizarro....más conocido como Tío Paco.Es así, precisamente ,como ha llamado a su libro autobiográfico con prólogo de su sobrino Alejandro Sanz.
El domingo tras el deporte con Santi Ortega y lo mejor de La Cámara de los Balones conectaremos con el equipo desplazado hasta Almonte.Cada siete años se produce una procesión extraordinaria de la Virgen del Rocio que nos contarán el equipo de la SER Huelva.
Luego iremos a Jerez y a su Campeonatos de Motos GP, de tapas a Lepe, al cine con Juan Gabriel García y os presentaremos a José Mariano López-Urdiales.Este granadino es el ingeniero, propietario y director de la primera empresa que, a precios económicos, el año que viene podrá enviar al espacio,a viajeros no profesionales.
Su empresa se llama Zero2infinity y tiene ya billetes reservados para el año que viene.Su globo espacial tiene una capacidad para cuatro personas y dos tripulantes.Subirá hasta la estratosfera donde ya la visión del planeta es espacial
Y terminaremos con la recomendación literaria de Lola Gallardo......para los peques de la casa.
avivir.andalucia@cadenaser.com




