La Guardia Civil de Utrera desmantela una banda de atracadores
Están detenidas dos personas, más otra imputada, por una serie de atracos a bares y otros establecimientos de Utrera desde marzo pasado. En estos delitos, cinco en concreto, se empleó una gran violencia.
Los atracadores se cubrían con pasamontañas y amenazaban a sus víctmas con un revólver y un mando de descargas eléctricas. El objetivo era robar la recaudación de la caja y de las máquinas tragaperras que pudiera haber en el local.
Una vez concluida las investigaciones, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil consigue identificar a tres personas, una de las cuales se encuentra cumpliendo condena por otros delitos. Son F.J.B.E., M.J.M.P. y A.E.S., a quienes se les imputa un total de cinco delitos de Robo con Violencia e intimidación.
La Guardia Civil investigaba estos robos que se producían desde el pasado marzo, ya sea en bares u otro tipo de establecimientos de Utrera, y donde se empleaba bastante violencia. El modus operandi era muy parecido: los autores de los robos se cubrían el rostro con diferentes elementos de disfraz y amenazaban a sus víctimas con un revolver, un mando de descargas eléctricas y una porra.
Además de la recaudación de la caja y las máquinas tragaperras que encontraran, también se llevaban teléfonos móviles o cualquier otro objeto de valor.




