Valls apunta a la hipótesis terrorista en el caso del militar apuñalado en París
"No puedo decir más en este momento, la investigación no ha hecho más que comenzar", agregó Valls
Ataque en Francia contra un militar en misión anti terrorista. Un soldado ha resultado herido en la garganta al ser atacado en el barrio de la Defensa en París. El soldado se encuentra fuera de peligro. Los testigos han descrito al agresor como a un hombre de origen norteafricano con barba y que ronda la treintena. Vestía un chaleco negro y una chilaba de color claro. / ATLAS
El ministro del Interior francés, Manuel Valls, ha apuntado este domingo a la hipótesis del atentado terrorista al referirse al ataque en el que ayer un militar fue apuñalado en el cuello en París.
Según Valls, "los elementos" de la investigación apuntan a esta hipótesis. "No digo más por el momento. La investigación acaba de empezar", ha afirmado Valls en la cadena France 5.
El ministro ha realizado un llamamiento a la cautela ante cualquier comparación, en referencia al atentado del pasado miércoles en Londres, cuando fue asesinado a machetazos un soldado.
Más información
El caso de Francia está siendo investigado por la sección antiterrorista de la Fiscalía de París y habría sido perpetrado por un hombre de aspecto norteafricano con chilaba y barba, según medios franceses, que está siendo buscado. Sobre su aspecto, la Policía sólo ha informado de que llevaba un jersey beige y gorra blanca.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hollande: "No pienso que pueda haber un nexo con lo ocurrido en Londres esta semana pero investigaremos todos los elementos"




