Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Falcao: "Estoy muy agradecido por estos dos años en el Atlético"

El delantero colombiano ha señalado a W Radio de Colombia que pronto llegará el momento de hablar sobre su futuro pero que por ahora "no se puede decir nada"

"Llegará el momento en el que se hablen de esos temas", señaló Falcao, quien indicó que en Madrid vivió dos años muy emotivos. De hecho, aseguró que en el partido del pasado domingo en el Calderón ante el Mallorca tuvo un momento que nunca se repetirá en su vida.

Ese momento fue cuando más de 5.000 aficionados de "os colchoneros le gritaban: "Quédate Falcao". "Viví un momento muy emotivo que nunca había vivido con una hinchada y un club. No voy a olvidar y no tengo como agradecerles", dijo en declaraciones a WRadio.

Más información

Además, recordó que cuando empezó a estudiar inglés toda la prensa pensó que su destino sería Inglaterra, pero no. "Es solo algo que vengo estudiando hace muchos años, por algo esencial en la vida".

Sobre el partido entre Colombia y Argentina el próximo 7 de junio en Buenos Aires, el delantero samario afirmó que la Selección, dirigida por José Pekerman, "está capacitada para jugar en cualquier cancha". "Hay que ser muy discretos y saber el lugar en qué nos encontramos como Selección. Hay que enfocarse en lo que pueda hacer Colombia frente a Argentina", sostuvo.

El delantero del Atlético de Madrid será el nuevo embajador de buena voluntad de los relojes Hublot. Escucha la entrevista en WRadio.

Jean Petit, director deportivo del Mónaco: "Estamos esperando a Falcao"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130522csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00