Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primer fin de semana de junio......

Los sábados empezamos la segunda hora recorriendo los lugares a los que puedes ir si te apatece un concierto, una película o teatro.Y hay muy buenas ofertas.

En Sevilla, el Teatro Lope de Vega acoge la VII edición del Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Discapacidad.Aprovechad el domingo para ver a la compañia de José Galán y su espectáculo "En mis cabales". En el Cervantes de Málaga "La porteña,tangos tocados por una orquesta de cuerda y con bailrines en escena.

Hablaremos con Pablo Puyol que muchos recordaréis por su papel en la serie Upa Dance que vuelve la semana que viene a Andalucía, al teatro Cánovas malagueño, con un espectáculo irreverente y muy, muy divertido llamado "Venidos a menos".

La procesión del Corpus de Cádiz es otra opción.El domingo se celebran encuentros corales, se elaboran alfombras florales y se instalan diversos altares por distintas calles de la ciudad por las que procesiona la magnífica Custodia de plata del S. XVII y que hasta la actualidad se han venido entoldando a su paso con velas de antíguos navíos.

Conectaremos con Gloria Masallá que estará en Tarifa para quienes prefieran oler el mar y saborear a su rey: el atún.

El domingo nos visitará Marina Heredia que es ya una de las grandes del flamenco y que nos trae "A mi tempo" y Paco Baños nos hablará de su primera película como director: Ali. Ha conseguido retomar para el cine a Veronica Forqué acompañada de Nadia Santiago, Julián Villagrán y Angy Fernandez.No deberías perdertela.

Además continuaremos charlando con los investigadores andaluces y os haremos como siempre una propuesta para que compartáis un libro con los crios en casa.

Esto es sólo un resumen.........Si quieres añadir algo u opinar:

avivir.andalucia@cadenaser.com

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir