Ocio y cultura

Almodóvar: "No estoy seguro que dentro de un año haya salas de cine"

El cineasta manchego presenta el reestreno de 'Los amantes pasajeros'

Almodóvar: "En 'Los amantes pasajeros' se habla mucho de pollas y mamadas"

Pedro Almodóvar ha presentado en la SER 'Los amantes pasajeros', una comedia alocada sobre un avión a la deriva y una tripulación desmadrada. La cinta se estrena en 300 pantallas españolas este viernes (Segunda parte de la entrevista) / ELISABET PALMA

Pedro Almodóvar está convencido de dos cosas: de que los reestrenos son para el verano y de que su última película, Los amantes pasajeros, gana con sucesivas visiones. Por eso el cineasta se entrevista a sí mismo en El Huffington Post (en calconcillos y camiseta frente a su ordenador en Los Ángeles).

Pedro Almodóvar nos anuncia el reestreno de la comedia alocada sobre un avión a la deriva y una tripulación desmadrada, y nos advierte de la importancia de estrenar y reestrenar porque teme que "dentro de un año ya no haya salas de cine".

Más información

Almodóvar quiere que volvamos a ver su película y señala que en los reestrenos las entradas salen más baratas y él no recibe críticas. A los críticos que le vapulearon hace unos meses en el estreno les recuerda que Los amantes pasajeros "es la película española más taquillera".

Dejando a un lado el cine, el manchego se confiesa muy preocupado por la situación de España: "Aprovecho esta ausencia de tres semanas para olvidarme de ella", señala, y pide al Vaticano que abola el celibato: "Yo creo que la anulación del voto de castidad resolvería muchos problemas en el seno de la iglesia y la acercaría a la gente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00