Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Otras localidades

De Guindos, satisfecho con el acuerdo del Eurogrupo para recapitalizar los bancos

El ministro de Economía celebra también el pacto entre el Gobierno y el PSOE que le ayuda a negociar en Bruselas

El ministro de Economía y Competitividad español, Luis de Guindos, conversa con sus homólogos de Finlandia, Michael Noonan, y de Dinamarca, Margrethe Vestagerthe, antes del comienzo de la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea.

El ministro de Economía y Competitividad español, Luis de Guindos, conversa con sus homólogos de Finlandia, Michael Noonan, y de Dinamarca, Margrethe Vestagerthe, antes del comienzo de la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea. / EFE

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado en el Eurogrupo que abre la puerta a la recapitalización directa de los bancos con problemas. ''Son buenas noticias para España'', ha dicho De Guindos este viernes en Luxemburgo.

El ministro de Economía también ha celebrado el acuerdo entre el Gobierno y el PSOE para defender una posición común ante el Consejo Europeo de finales de mes por considerar que ello le ayuda a negociar en Bruselas.

"Siempre es mucho mejor venir con un acuerdo global, con una serie de puntos en los cuales tanto el principal partido de la oposición como el Gobierno están de acuerdo", ha dicho Guindos.

"Es un elemento que siempre ayuda, es positivo y manda una señal de unidad del país en estos momentos, en los cuales hay muchas cosas que negociar", ha apuntado el ministro de Economía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?