Un total de 48 horas para que despegue su avión
La aerolínea Delta les ha prometido que este domingo 30 de junio podrán embarcar pasadas las 10 de la mañana en un vuelo procedente de Atlanta de la misma compañía, ya que la aeronave inicial mantiene los problemas técnicos que impidieron su vuelo
Los pasajeros del vuelo Madrid Nueva York de la aerolínea Delta podrán finalmente llegar a su destino. Pero no ha sido fácil. Después de esperar en tierra 48 horas, la compañía les ha prometido que el domingo 30 de junio podrán embarcar a las 10 de la mañana en un vuelo fletado procedente de Atlanta.
Los acontecimientos se remontan al viernes 28 de junio, cuando el avión que debía llevar a más de 300 personas hacia la Gran Manzana desde el aeropuerto de Barajas sufrió problemas técnicos que le impidieron despegar.
Tras esperar tres horas en el interior de la aeronave, Delta les ofreció alojarse en varios hoteles de Madrid mientras intentaba solucionar el incidente. Pasaron las horas, y la compañía sólo les ofrecía la devolución del dinero o esperar pacientemente a que se resolviera el problema. Sin embargo, los afectados demandaban que la compañía alquilara otra aeronave para poder viajar a Nueva York con plenas garantías de seguridad.
Finalmente, el sábado 29 de junio, sobre las 18.00 horas, Delta les ha ofrecido recolocarles en un vuelo procedente de Atlanta. Después de dos largos días de espera, los pasajeros, aunque resignados, podrán llegar a su destino.




