Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Economia y negocios

La Caixa destinará 6 millones de euros para el fomento del trabajo para jóvenes

La entidad colaborará en un portal web de asesoramiento y subvencionará la cuota a la Seguridad Social

"la Caixa" destina 6 millones de euros a crear 10.000 puestos de trabajo para jóvenesLA CAIXA

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social y La Caixa formalizan la adhesión de la Obra Social a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, que contará con una inversión de seis millones de euros por parte de la entidad.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social y "la Caixa" han firmado este lunes la adhesión de la entidad a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016. La caja catalana colaborará con 6 millones de euros para dar cumplimiento a uno de los objetivos que el su presidente, Isidro Fainé, fomentar el empleo joven como uno de los puntos fundamentales de la Obra Social "la Caixa".

Más información

La formalización de este convenio comprende dos proyectos. En un primer lugar, la creación del "Portal Único de Empleo y del Emprendedor", espacio reservado a la información para orientar y asesorar a los jóvenes. La web recogerá todas las ofertas de trabajo existentes, además de tutoriales para los emprendedores que quieran iniciar una actividad por cuenta propia.

Por otro lado, se bonificará la cuota de la Seguridad Social. La subvención ascenderá a 75 euros mensuales, aproximadamente, y se prevé que se puedan beneficiar unos 10.000 jóvenes.

Báñez: "50.000 jóvenes españoles han ganado la batalla al empleo"

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130609csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00