Diego Alves pide al Valencia que le ceda y el club se niega
Ante la falta de ofertas para irse traspasado, el guardameta pide salir cedido para no tener que compartir minutos otra temporada con Guaita. Se siente agraviado por prensa y afición
VALENCIA
El Valencia, salvo sorpresa, comenzará la pretemporada con sus los guardametas que acabaron la anterior. Diego Alves y Guaita siguen sin ofertas. Ante esta situación, y después de que ambos hayan hecho público que prefieren no estar en el mismo equipo para no compartir minutos, Diego Alves ha dado el paso y le ha pedido al club salir cedido. La respuesta del club: un "no" rotundo.
Más información
El Valencia tenía pensado hacer caja con uno de los dos. En igualdad de condiciones, el elegido para seguir en el equipo era Guaita, pero ni por él ni por Diego Alves han llegado ofertas. La Roma ya pidió la cesión del brasileño la pasada semana, y hoy ha sido el propio jugador el que se ha dirigido en primera persona al club para explicar su situación.
Alves, al igual que Guaita, quiere ir a un club en el que disfrute de casi todos los minutos, y la realidad en el Valencia es que ambos comparten partidos sin poder llegar a dar su mejor versión. Ante esto, Alves se siente agraviado y piensa que tanto afición como prensa miden con una vara diferente a él y al portero de Torrent por el hecho de que éste último es valenciano.
La respuesta a esta petición ha sido la esperada. El club no dejará salir cedido a Diego Alves. Seguirá esperando ofertas por ambos guardametas. Si nadie lo remedia, en Paterna se darán cita, como desde hace dos veranos, dos porteros para una sola portería: la del Valencia.




