Barkero rescinde y ya es jugador del Zaragoza
El centrocampista abandona el Levante gratis tras dos temporadas y se embarca en el nuevo proyecto del club maño de la mano de su nuevo director deportivo, Suso García Pitarch
VALENCIA
Barkero puso este viernes punto y final a su etapa como levantinista. El jugador vasco abandona el club sin que su nuevo equipo, el Zaragoza, tenga que desembolsar ni un solo euro. Llega al club maño después de que el Levante anuncie la rescisión que pactaron ambas partes hace unas semanas. Manolo Salvador confía en que Ivancic sea capaz de suplir la aportación del ya exjugador granota
El máximo asistente de la pasada Europa League ya es historia en el Levante UD, y lo que es más sorprendente, abandona el equipo sin dejar un solo euro en la caja pese a haber renovado su contrato el pasado mes de noviembre. La postura del club la explicaba su director deportivo, Manolo Salvador, en SER Deportivos: los motivos son estrictamente deportivos y por el rendimiento del jugador en la segunda vuelta.
Tal y como avanzó durante la jornada de ayer la Cadena SER, Barkero estaba muy cerca de firmar con el Zaragoza, proyecto abanderado ahora por Suso García Pitarch, y que ve en el mediapunta su piedra angular para abordar el retorno al a Primera División. La oferta presentada por el club maño al jugador superaba económicamente la que ponía sobre la mesa el Mallorca, el otro interesado, y esto unido al proyecto deportivo ha acabado decidiendo al jugador.
Desde el club se sigue negando que la salida del jugador, un fijo en las alineaciones, se produzca a raíz de su acusación a miembros de la plantilla de haber vendido el partido contra el Deportivo de la Coruña.




