SER VIAJEROS
Ceuta es nuestra principal propuesta porque aglutina la mezcla cultural y gastronómica, patrimonio y playas...y todo ellos sin salir del pais.
Hablaremos también de un nuevo serivicio que ofrecen desde Renfe con el tren Picasso: el servicio directo Bilbao-Córdoba-Málaga.Desde que se anunció este trayecto, el pasado 4 de julio, se han vendido unos 1.100 pasajes.
En Granada, los turistas podrán visitar en calesa los puntos más emblemáticos del Valle de Lecrín....y ya que estamos, súmate a nuestro recorrido andaluz donde te ofrecemos muchos motivos de viaje.
Hemos metido los miscrófonos en una de las escuelas de hosteleria más importante de Andalucia para que esta tarde sepas cómo se preparan los profesionales del sector turísticos.
Si quieres añadir algún otro lugar para que viajemos hasta allí:
serviajeros.andalucia@cadenaser.com




