Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

CASO BÁRCENAS

Carlos Floriano: "El PSOE no quiere explicaciones sino deslegitimar al Gobierno"

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular ha acusado a los socialistas de pasarse el día reclamando explicaciones a Rajoy

Carlos Floriano, el vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, ha dicho en la clausura de la Escuela de Verano del PP de Andalucía que lo que quieren los socialistas es "deslegitimar al Gobierno" y no obtener explicaciones.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha señalado que el PSOE no quiere las explicaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre los llamados "papeles de Bárcenas" sino que lo que busca realmente es "deslegitimar al Gobierno".

En la clausura de la Escuela de Verano del PP de Andalucía, con el lema "La Fuerza de las ideas", Floriano ha acusado a los socialistas de pasarse el día reclamando explicaciones a Rajoy y ha reiterado que el líder del Ejecutivo ya dio explicaciones "hasta la saciedad en enero, que son las mismas que damos nosotros todos los días".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?