Deportes
F.C. BARCELONA

Tata Martino, nuevo entrenador del Barcelona

El acuerdo está pendiente de confirmación oficial, que podría llegar en las próximas horas

El entrenador argentino se concentra durante un partido de la selección paraguayaREUTERS

El Barcelona se decide por el 'Tata' Martino como entrenador tras la marcha de Vilanova. El argentino firma por un mínimo de dos temporadas y tiene previsto viajar a Barcelona el próximo miércoles.

Más información

Sin experiencia en el fútbol europeo, en España Martino se dió a conocer por dirigir a la selección paraguaya, que se midió a la de Vicente del Bosque, en el Mundial de Sudáfrica. Martino últimamente ha entrenado a Newell's Old Boys, club con el que fue campeón y llegó a la semifinales de la Copa Libertadores. Nacido en Rosario, como Leo Messi, este año se le ha vinculado a diferentes equipos españoles. Según la prensa argentina, el Barcelona ya habría negociado con él. Antes preguntaron el Málaga y la Real Sociedad, equipo con el que incluso llegó a un acuerdo verbal.

Finalmente el técnico argentino se habría decidio por la irrechazable llamada azulgrana y se sentaría en el banquillo después del partido contra el Bayern de Munich, donde parece muy prematuro que llegue. Es muy posible que el entrenador argentino no pueda incorporarse a la concentración azulgrana hasta pasada una semana, debido al viaje a Oslo que tiene programado el equipo tras el amistoso contra el Bayern de Pep.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00