Últimas noticias Hemeroteca

SER Consumidor, premio comunicación de Consumidores Europeos en Acción

Destacan del programa "la labor divulgativa y formativa, con un estilo propio y dinámico, sin perder la rigurosidad".

Nuevo premio para el programa SER Consumidor, de la Cadena SER. En esta ocasión, de la asociacioón de consumidores y usuarios CONSUMIDORES EUROPEOS EN ACCIÓN, de Andalucía. Con motivo de la entrega de sus primeros premios anuales, " ha considerado por unanimidad conceder el primer premio CONSUMO Y EUROPA, en la categoría de COMUNICACIÓN, al Programa de la Cadena SER, SER Consumidor, dirigido por Jesús Soria".

Destacan en la nota oficial de los premios "su labor divulgativa y formativa en materia de consumo, consiguiendo un estilo propio, dinámico y actual sin perder la rigurosidad para un público cada vez más formado y exigente, y más madrugador".

El acto de entrega de los premios será el próximo miércoles, 7 de agosto, en el Puerto de Santa Mariía (Cádiz), en el que participarán la eurodiputada Teresa Jimenez-Becerril y el alcalde del Puerto de Santa María. Enrique Moresco.

Hace unos meses, Jesús Soria fue galardonado también con el premio Radio de la Junta de Andalucía por su labor divulgativa al frente de SER Consumidor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?