Ocio y cultura

De la isla de 'Perdidos' al 'País de las maravillas'

Naveen Andrews, el actor que interpretó al exmilitar iraquí Sayid Jarrah en 'Perdidos', encarnará a Jafar en el <i>spin off</i> de 'Once Upon a Time'

Naveen Andrews interpretará al malvado hechicero Jafar, enemigo de Aladdín, en 'Once Upon a Time in Wonderland'CADENA SER

'Once Upon a Time in Wonderland' es el spin off de la serie 'Once upon a time' de la ABC que comenzará a emitirse el próximo mes de octubre. En esta ocasión, la trama va a estar ambientada en el País de las Maravillas ideado por Lewis Carroll, pero tendrá lugar en el mismo universo que la serie original, 'Once Upon a Time'. Al elenco de esta serie se ha sumado Naveen Andrews, actor conocido por interpretar a Sayid Jarrah en 'Perdidos'.

Más información

Érase una vez... en el país de las maravillas, este es el punto de partida del spin off 'Once Upon a Time in Wonderland' que se va a estrenar el próximo otoño, el 10 de octubre. Tras el éxito cosechado por su hermana mayor, 'Once Upon a Time', los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz vuelven a apostar por un imaginario de cuentos clásicos para su nueva trama.

La serie se va a basar en la historia escrita por el británico Lewis Carroll, 'Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas' pero en el ambiente ya creado por 'Once Upon a Time'. El mundo de Wonderland ya aparece en la serie original mediante flashbacks.

Sophie Lowe (Alicia), Michael Socha (Sota de Corazones), Emma Rigby (Reina de Corazones) o Jonh Lithgow (voz del conejo blanco), son algunos de los actores que aparecerán en la nueva serie. Naveen Andrews cambiará la isla de 'Perdidos' que le dio a conocer al gran público por el País de las Maravillas, según anunció él mismo en la Comic-Con el pasado mes de julio.

Andrews interpretará al malvado hechicero Jafar, enemigo de Aladdín. Aunque según aseguró el actor el personaje será completamente diferente al ideado por Disney.

El argumento de 'Once Upon a Time in Wonderland' utilizará los mismos mecanismos que la serie primigenia: dar un salto de un escenario realista a un mundo propio de los cuentos clásicos a través de un personaje especial. Así, una joven Alice que vive en el Londres Victoriano se va a enterar a través de un cuento que existe una tierra nueva y extraña al otro lado del agujero del conejo.

Los médicos londinenses de la época la van a tomar por loca y van a intentar aplicarle un tratamiento para que se olvide de todo, pero Alice no desistirá y dará comienzo a sus aventuras en el País de las Maravillas, en el único lugar del mundo donde nada es imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00